Keko Rosano: ‘Si nos entra vértigo por vernos ahí estaremos muy equivocados’

El preparador de la Unión pide calma antes de la visita al Cabecense (AUDIO INTERIOR)

Rosano en un partido en el San Rafael. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la Unión Deporitva Los Barrios, analizaba la cita de este domingo en Las Cabezas de San Juan donde confía en cumplir ese dicho de ‘no hay dos sin tres’ aunque asume que ‘es muy difícil sacar los partidos a domicilio en esta competición’ y donde recibirán a un Cabecense que viene de ganar su primer partido en Arcos.

Cuestionado por si ya está la Unión donde su entrenador quiere, el gaditano afirma que ‘ve a un grupo que no tendrá problemas para cumplir su objetivo y que le falta juventud pero si maduran rápido podrán competir a un alto nivel en la categoría’.

Los barreños acumulan dos victorias consecutivas después del primer triunfo lejos del San Rafael, una cita donde se vio ‘el mejor partido del equipo en solidez defensiva y donde no nos ocasionaron ninguna ocasión clara de gol’, expresó Rosano de forma satisfecha ante la imagen de los suyos que vio un partido ‘muy completo’ del plantel.

¿Hay vértigo por verse ahí?, afirma Keko que no. ‘No es que queden dos jornadas para acabar la liga y vamos segundos, aún nos queda mucho camino por recorrer y si nos entra vértigo estamos equivocados’, reseñó el técnico que pierde a Mous por problemas burocráticos y a Trujillo por sanción para visitar a un Cabecense muy trabajoso en su feudo. ‘No vamos a nada diferente de lo que hacemos cada semana’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 11 =

Ir arriba