Keko Rosano: ‘Si nos creemos mejores de lo que somos nos llegará un fracaso rotundo’

El técnico de la Unión espera jugar con la ansiedad de resultados del Conil (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el partido del domingo a las 12.00 horas en el Pérez Ureba de Conil y donde destaca la complejidad de vencer en uno de los campos ‘más complicados de Tercera División’. ‘No está en buenas condiciones de césped artificial y sabemos que nos encontraremos un partido muy complicado‘, resaltó ante un rival que ha empatado diez de los trece partidos disputados esta temporada, algo que cree que puede generarles ansiedad.

Pienso que sí, es una liga muy corta, les quedan cinco partidos y la próxima semana encima van a Chapín por lo que tienen mucha presión’, aseguraba el preparador gualdiverde que entiende que la humildad es clave para seguir haciendo camino y más aún después de ganar al líder. ‘Somos lo que somos porque estamos aportando un gran trabajo todos, si nos creemos mejores de lo que somos te puedo asegurar que llegará un fracaso rotundo’, destacaba Rosano que incide en el nombre de Bouba tras el gran gol que anotó frente al Xerez CD y al que le ha pedido más tranquilidad. ‘No nos podemos confundir’, aseveró.

La Unión, tercera en la clasificación, aventaja en cinco puntos al Rota y seis al Ceuta a falta de quince por disputarse. El entrenador analizó el calendario de su más inmediato perseguidor con Ceuta, Xerez DFC, Xerez CD y su equipo mientras que resaltó que a los caballas le mete seis más average, algo que tampoco le quita el sueño. ‘Cualquiera de los integrantes de la plantilla no se puede confundir porque nuestro secreto es el trabajo‘, insistió acerca de una cita como la del domingo donde Bouba será baja por acumulación de amonestaciones.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Ir arriba