Keko Rosano señala que ‘molesta ver a la Unión Deportiva Los Barrios ahí arriba’

El técnico confía en derrotar al Arcos y seguir creciendo (AUDIO INTERIOR)

Entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo a las 12.00 horas ante el Arcos en el San Rafael y donde declara que pegarían ‘un pelotazo’ en caso de vencer al conjunto arcense y que permitiría a su equipo sumar la cuarta victoria consecutiva. ‘Todo lo que trabajamos, salió’, algo que hacía sentirse orgulloso al preparador gaditano.

La llegada de Álvaro Benítez ha sido muy bien recibida por Keko al vestuario barreño. ‘En el central derecho estábamos algo limitados y necesitábamos alguien con experiencia que ayude a estos chicos a crecer y nos va a aportar mucho’, aseveró ante el más que probable debut del defensor en uno de los cinco partidos que le quedan a la Unión en su feudo (con siete por delante) hasta el final de la primera fase. ‘Si estuviera abierto el San Rafael llenaríamos el campo porque vemos mucha ilusión en la gente’.

‘Todo pasa por ganar el domingo, no nos podemos desviar ni un ápice de ganar el domingo’, advertía Rosano que asume que si se derrota al Arcos ya sí se empezaría a hablar abiertamente de poder finalizar en las tres primeras plazas. El rival llegará a la Villa habiendo anotado cinco goles únicamente esta temporada y que no conoce la victoria lejos del Antonio Gallardo.

Acerca la sanción que le ha caído al técnico, asegura que ‘las cosas que pasan en Ceuta todos las conocemos y si no hubiera estado detrás del banquillo con los expulsados Richard y Kaya les hubieran agredido’. ‘Fue una odisea, porque vinieron seis personas a pegarle’, a lo que añadió que ‘molesta ver a la Unión ahí arriba’.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cuatro =

Ir arriba