Keko Rosano señala que ‘el Rota es un equipazo que si le regalas te mata’

El técnico espera aprovechar el factor neutro del campo del domingo (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

 

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el duelo de este domingo (12.00 horas, Marcos Monge) frente al CD Rota y donde destaca el ‘equipazo’ que tiene el cuadro que dirige Paco Peña. ‘Casares, Heredia, Jorge Herrero, Orihuela… tienen un gran equipo pero si les regalas te matan seguro’, afirmaba el preparador en referencia a las concesiones que se produjeron ante el Xerez DFC donde se encajó la segunda derrota consecutiva.

El equipo compite, es el mensaje esperanzador que nos transmite la plantilla que tenemos y que está hecha para permanecer en la categoría’, declara Rosano que ve a los suyos dentro de ‘un margen lógico’. ‘A todos les cuesta ganar y a nosotros también, hay que intentar acabar la primera vuelta entre los seis primeros para evitar la liguilla de descenso y este partido es importante para nosotros’, subrayó.

El hecho de jugarse en otro escenario distinto al Navarro Flores motiva más aún a los barreños. ‘Ellos son poderosos en su campo y con esa experiencia sacan muchos puntos, vamos a un campo que no es ni de ellos ni de nosotros y esperemos salir más entonados que en otros partidos y dejar atrás esa inexperiencia de otras semanas’, concluyó el entrenador de la Unión que tendrá a toda su plantilla a disposición a excepción del sancionado Alberto Ramos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + dieciseis =

Ir arriba