Keko Rosano: ‘La plantilla del Ceuta es, con diferencia, la mejor de Tercera’

El entrenador traslada la presión del partido a los caballas (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó la visita de este domingo al Martínez Pirri de Ceuta y donde tratarán de regresar con buen pie a la competición después del aplazamiento de la pasada jornada ante el Arcos por dos positivos en el conjunto arcense. ‘En esta liga es complicado de valorar muchas cosas pero tenemos que pensar en el partido tan importante que tenemos esta semana’.

El gaditano podría desenfundar a su última incorporación la del delantero Christian Núñez. ‘Entra en el perfil de barato y joven y hay que explotar sus condiciones, es un chico potente, rápido y que ha encajado perfectamente en el grupo’, señaló el preparador gualdiverde que pierde a Ussama por sanción ante un Ceuta al que ve como ‘la mejor plantilla de la categoría’.

‘Es rarísimo que lleven cuatro partidos sin ganar, el fútbol es fútbol. Vamos a Ceuta con una tranquilidad pasmosa porque el equipo, pase lo que pase, va a seguir siendo cuarto y con un partido menos’, aseveró Rosano que sigue hablando de la permanencia como único objetivo y traslada la presión a su rival. ‘Ellos sí tienen presión porque o ganan o se despiden de ese objetivo de estar en el primer o segundo puesto’, añadió.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =

Ir arriba