Keko Rosano: ‘Nuestros chicos tienen un hambre increíble de ganar al líder’

El entrenador se disculpa ante la afición del Algeciras tras los incidentes del pasado domingo (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

Keko Rosano, entrenador de la UD Los Barrios, analizó el duelo de este fin de semana ante el Xerez CD y antes de comenzar su comparecencia, pidió disculpas a la afición del Algeciras CF en caso de haberse sentido molesta por las acusaciones que lanzó después de los incidentes con los que amaneció el San Rafael el pasado domingo. ‘Todos mis respetos para la afición algecirista a la cual respeto’, reafirmó.

Tras el empate ante el Arcos donde señaló que vio a su equipo algo más atenazado que en otras semanas por el hecho de sentirse algo más presionado por objetivos entiende que ‘no estuvimos mal pero hay que acostumbrarse a que hablen bien de nosotros si queremos crecer’. ‘Eso se lo ha ganado el equipo a pulso pero hay que dar un paso adelante para saber estar arriba y que los rivales te respeten’, añadía.

‘Cuando un equipo está invicto es porque está haciendo las cosas excelentemente bien’, señalaba Rosano sobre el potencial de un Xerez CD al que esa efectividad le permitió sacar adelante el partido de ida. ‘Les costó ganarnos, a nivel físico nuestro equipo les pasó por encima pero de sus 18 goles 10 son a balón parado por lo que hay que respetarles en exceso pero tienen que saber que nuestros chicos tienen un hambre de ganar al líder increíble’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 20 =

Ir arriba