Keko Rosano: ‘No se le puede pedir nada más a esta plantilla’

El técnico de la Unión evita mojarse acerca de las acusaciones de Nazábal (AUDIO INTERIOR)
Bustos junto a Keko Rosano. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, comparecía en la previa del partido de este sábado ante el Utrera después de una semana muy convulsa en lo institucional y donde se mostraba ‘orgulloso de sus jugadores’ y evitando meterse en cualquier lío después de la marabunta de acusaciones entre jugadores y Pablo Nazábal a causa de los impagos que existen en la entidad gualdiverde.

‘Todo lo que dice Juan de Pepe, habla más de Juan que de Pepe, por lo que yo voy a regirme más por el partido del Utrera’, recalcaba el preparador que destacó la ‘profesionalidad‘ de su equipo a lo largo de todo el año a pesar de la derrota del pasado fin de semana en Pozoblanco.

Hemos cumplido con la permanencia y no se le puede pedir absolutamente nada más, hemos competido bien y también lo hicimos en Pozoblanco donde fuimos con nueve jugadores del primer equipo’, reseñaba Rosano que se quita el sombrero con su plantilla tras lo realizado a lo largo de toda la temporada.

Cuestionado por esa tensión en el ambiente del San Rafael, el entrenador de la Unión destaca la tranqulidad existente. ‘Cuando uno está tranquilo con lo que ha hecho duerme súper bien, por lo que Keko Rosano como esta plantilla duermen tranquilos porque han hecho su trabajo perfectamente y a partir de ahí el tiempo dirá‘, resaltó antes de una cita donde Mous, Bouba y Adri Domínguez serán bajas.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad