Keko Rosano: ‘Me quedo con haber sido un equipo tan regular’

El entrenador de la Unión le da un aprobado a la temporada (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el último envite de la temporada y que tendrá lugar este domingo a las 12.00 horas en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba B y en el que espera marcharse de vacaciones con un buen partido en un duelo intrascendente para ambos equipos.

Los barreños se han visto obligados a posponer el partido una semana tras un positivo por Covid en el filial blanquiverde, algo que no ha quitado el sueño a su entrenador. ‘Después de un año bueno, malo, regular.. los chicos han cogido esa experiencia de aprender y ver muchas cosas en el mundo del fútbol’, aseguró Rosano que se quedaba con la capacidad de su equipo para salvar la categoría ante otros rivales que aún están metidos en apuros.

‘Muchos se están jugando la vida y nosotros podemos disfrutar del fin de temporada, me voy a quedar con lo bueno porque en una liga con tantos problemas hayamos sido un equipo tan regular’, expresó el entrenador gualdiverde que dará minutos a algunos de los más jóvenes de la cantera que han venido ejercitándose regularmente con el primer equipo.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad