Keko Rosano: ‘La Lebrijana reaccionará y nos espera un partido muy complicado’

El técnico de la Unión no cuenta con bajas para el domingo (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el choque de este domingo (12.00 horas, Municipal de Lebrija) frente a la UB Lebrijana donde buscará volver con buenas sensaciones tras el parón en Tercera por las vacaciones. ‘Hay una segunda vuelta tan corta en la que no nos podemos ir de ese pico de forma que habíamos alcanzado’, señaló el preparador sobre el descanso más corto que otros equipos que ha tenido una plantilla que tiene esa incertidumbre por ver cómo volverá a la liga.

Aunque entrenes el ritmo de competición es distinto a todo, será un partido como el del debut con las expectativas para ver qué pasa pero ahora en nueve jornadas todos se van a jugar todo y no hay tiempo para mucho’, expresó un Keko que hacía buen balance de los 12 puntos que ha sacado la Unión al término de la primera vuelta. ‘Los números no son malos para lo que podía ser este equipo cuando empezamos en septiembre y la gente tenía dudas sobre lo que era Los Barrios este año’, afirmaba el preparador que sigue recalcando que el objetivo sigue siendo formar a los jugadores cedidos para poder salvar la categoría.

Luca Zárate y Mous se han sumado al trabajo del equipo barreño después de la incorporación del argentino y la llegada del central francés una vez resueltos los problemas burocráticos que le habían impedido sumarse al trabajo de los de la Villa que el domingo visitan a una Lebrijana ante la que igualan a puntos en la tabla. ‘Es un buen equipo y vamos a un campo difícil, no tengo dudas que reaccionarán y será un partido muy complicado’, añadió el entrenador que no pierde a nadie para el encuentro de este fin de semana.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 1 =

Ir arriba