Keko Rosano destaca las ‘urgencias’ del Xerez DFC por ganar en Los Barrios

El técnico de la Unión se contentaría con puntuar ante los azulinos (AUDIO INTERIOR)

Keko Rosano en un partido. / FOTO: DAM

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el duelo de este domingo (16.30 horas, San Rafael) ante el Xerez DFC y donde buscará levantar el vuelo de su vestuario tras la derrota encajada ante el Cabecense.

‘Sufrir una derrota porque tú regalas la primera parte no sienta bien, fue un mazazo importante pero en la segunda nos reencontramos de nuevo y no pudo ser’, lamentó el preparador que no termina de estar conforme con ese largo parón del 20 de diciembre al 10 de enero en la competición de Tercera.

Los barreños quieren prolongar la mala dinámica de un Xerez DFC en apuros. ‘En esta competición es muy difícil ganar y jugarse todo en 18 jornadas, no importa el grandísimo potencial económico y deportivo del rival y sí importa que los demás equipos son competitivos‘, expresó Rosano que destaca las ‘urgencias‘ del conjunto azulino que llegan a la cita con 8 puntos en siete jornadas.

Cuestionado por si se juega con la ansiedad de los xerecistas, el entrenador de la Unión entiende que ‘ellos tienen que ganar‘. ‘Nosotros estamos cumpliendo objetivos pero ellos no y tienen que ganar por todo por lo que tendrán que arriesgar para sacar el partido’, cerró sobre un duelo donde no habrá ninguna baja ya que Álex Trujillo volverá a la lista tras cumplir sanción en Las Cabezas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − doce =

Ir arriba