Keko Rosano confía en que la Unión siga creciendo este domingo en Lebrija

El preparador espera sumar los primeros puntos a domicilio (AUDIO INTERIOR)

Rosano en un partido en el San Rafael. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, preparador de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo (12.00 horas, Municipal de Lebrija) ante el Atlético Antoniano y en el que entiende que ‘todos los partidos serán dificilísimos’ en referencia a que el rival de esta semana no ha sumado aún un triunfo tras cuatro jornadas a pesar de que lleva tres empates y una derrota.

Los barreños pasan una buena semana tras el triunfo ante el Conil y afirma que ‘el grupo está en buena armonía, confía en ellos mismos y sabe que es competitivo’. Aún hay cosas por limar como esa inexperiencia en algunos momentos claves. ‘Pagamos caros los peajes, hemos tenido errores infantiles que nos han costado partidos pero sabemos el equipo que tenemos con chicos muy jóvenes y sabemos que hay que pagar ese peaje pero te dan mucha competitividad y mucha fuerza física’, avaló.

La Unión buscará su primer triunfo del curso a domicilio, otra de las asignaturas pendientes en el conjunto de la Villa que perderá a Fosela y Valdrin y tendrá la duda de Diawara.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 10 =

Ir arriba