Keko Rosano, claro ante el duelo del domingo: ‘Sólo nos vale ganar’

La Unión perseguirá su tercer triunfo consecutivo ante un rival en apuros (AUDIO INTERIOR)

Rosano en un partido en el San Rafael. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la UD Los Barrios, analizó el duelo de este domingo (12.00 horas, San Rafael) frente al Arcos y donde espera sumar la tercera victoria consecutiva en la vuelta a casa tras varias semanas sin competir.

‘Hay que volver con las puertas cerradas pero en un campo que se ha recuperado bastante bien y aunque lo estamos cuidando como si fuera un bebé la verdad es que está en perfectas condiciones’, declaró el preparador gualdiverde que hace sus cuentas sobre el objetivo en esta primera fase. ‘Con diez puntos más vamos a conseguir el objetivo planteado por el club para salvar la categoría, que es el prioritario’.

Rosano trataba de explicar la situación que afecta al Arcos y donde el entrenador y dos jugadores están confinados por un contacto estrecho con un positivo y donde pese a ello parece que no peligra el partido de este fin de semana ante un rival que lleva un gol en seis partidos y sobre el que destacó que es un equipo muy competitivo. ‘Siempre es difícil enfrentarse a un perfil de equipos así, de los once puntos que tienen diez son como local con lo que los números no son muy buenos fuera de casa pero seguro que será un partido muy difícil’.

‘Sólo nos vale ganar’, reflejó el entrenador de la Unión que no tendrá bajas para esta semana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − 2 =

Ir arriba