Keko Rosano asegura que la Unión ‘se ha ganado tener un bache’

Los barreños no tienen bajas para visitar al Xerez DFC (AUDIO INTERIOR)
Bustos junto a Keko Rosano. / FOTO: UDLB

Keko Rosano, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el duelo de este domingo (18.00 horas, Chapín) frente al Xerez Deportivo FC y donde lo califica como el partido ‘esperado por todos en la categoría’ y donde espera que los suyos salgan muy motivados tras una racha de tres partidos sin vencer.

‘El grupo se merece un partido así, estamos haciendo una temporada magnífica y los momentos hay que disfrutarlos en el presente’, expresó el preparador que confía en llegar a la hora del encuentro con el objetivo de la salvación conseguido. ‘También nos hemos ganado tener un bache, el rival al que nos enfrentamos llevaban una racha malísima en la primera vuelta porque no arrancaban y desde entonces llevan diez jornadas sin perder’.

Rosano se congratulaba también por la llegada de Montse Bustos al staff técnico del equipo barreño. ‘Viendo su valía al no tener una figura de segundo entrenador viniendo de Ceuta le dije que quería que se incorporase al cuerpo técnico’, declaró el entrenador gualdiverde que no tendrá bajas para esta semana.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad