Julián Herrero analiza el estado de la base en la Unión Deportiva Los Barrios

El director de cantera hace balance de sus primeras semanas en el club (AUDIO INTERIOR)

Herrero, a la derecha, junto a Bustos y Nazábal en su presentación. / FOTO: UDLB

 

Julián Herrero, director de base de la Unión Deportiva Los Barrios, hizo balance en SER Deportivos de sus primeras semanas al frente de la cantera del conjunto barreño donde, junto a la ayuda de Montse Bustos, buscan potenciar los escalafones inferiores del equipo gualdiverde de la mano de Pablo Nazábal.

‘La idea es tratar de mejorar bajo nuestro punto de vista. La cantera, por las circunstancias de la pandemia, estaba más orientada al primer equipo y queremos que los monitores puedan tener armas suficientes para poder trabajar con los niños para que éstos estén felices formándose y divirtiéndose’, declaró.

‘Los pequeños tienen que pasárselo bien pero trabajando de una manera correcta para poder ver frutos a nivel deportivo, pero sobre todo queremos tener claro que no tenemos que ser una formación de competición sino de formación’, manifestaba Herrero que espera ver el crecimiento de los jóvenes como personas y luego en deportistas.

Cuestionado por el escepticismo entre el aficionado de la Villa ante otras experiencias fallidas en grupos inversores, el encargado de la base asegura que se ha notado que los padres se están interesando en el trabajo que se está llevando a cabo en el club. ‘Están viendo otras cosas, en cuatro días montamos un campus en Navidad, estamos encima de la formación de todos los jóvenes, vamos a incrementar las clases de tecnificación, queremos ir metiendo cosas para que vean que venimos a trabajar’, sostuvo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =

Ir arriba