Juanjo Rivero resalta el buen trabajo de la plantilla de la Unión Deportiva Los Barrios

El medio afirma que 'no se nos puede pedir más' (AUDIO INTERIOR)

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Juanjo Rivero, centrocampista de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el segundo triunfo consecutivo del conjunto barreño que sacó adelante en Lebrija y que pone al cuadro de Keko Rosano a un punto de los tres primeros puestos de la tabla en el subgrupo X-A.

‘Fueron tres puntos súper importantes para seguir ahí en la clasificación’, declaró el canterano del Cádiz que insta a pensar en el partido a partido. ‘Queremos seguir sacando los máximos puntos posibles y así pensamos en el vestuario’, afirmó el medio que ve a sus compañeros ‘en un punto bueno moral y físicamente y es algo que se nota en el campo’.

La Unión descansará esta semana para equilibrar el calendario en Tercera ante la jornada de más que existe en el subgrupo X-B donde compiten once equipos y en el que los gualdiverdes afrontarán tres de sus próximos cuatro partidos como local. ‘Vamos a trabajar para que en casa se queden los tres puntos ante el Arcos’, señaló el futbolista que se muestra muy contento por acallar los rumores de principios de temporada en el equipo de Keko. ‘Somos un equipo joven, que pelea y da la cara y lo estamos dejando todo en el campo’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Ir arriba