Jorge Moreno, entrenador de la UD Los Barrios, analizó el encuentro de este domingo (18.00 horas, San Rafael) frente al Conil y en el que espera levantar el ánimo de sus chicos tras la cruel derrota encajada ante el Xerez CD el pasado domingo.
‘Pese a la derrota nos fuimos con un buen sabor de boca y ya estamos con ganas de sacar un resultado positivo esta semana‘, señaló el granadino que se mostraba ‘súper orgulloso’ por la imagen de los suyos en tierras jerezanas. ‘Le competimos a un Xerez hecho para ascender y hay que intentar mantener esta línea durante toda la temporada‘.
El preparador gualdiverde se perderá los tres próximos partidos de liga por sanción, algo a lo que argumenta que ‘fue una protesta más como la de cualquier entrenador pero a mí me echaron la roja directa sin insultar a nadie’. Aún así, espera seguir dando instrucciones a los suyos para poder derrotar a un Conil que puede ser un rival directo de cara a la permanencia.
‘Será un partido muy competido, es un rival de nuestra categoría y donde tenemos que intentar sumar los tres puntos‘, añadió Moreno que perderá a Alexis por lesión.