Jorge Moreno vaticina un partido ‘muy competido’ ante el Conil

El entrenador no podrá sentarse el domingo en el banquillo (AUDIO INTERIOR)
Jorge Moreno en la sala de prensa de Jerez. / FOTO: DAM

Jorge Moreno, entrenador de la UD Los Barrios, analizó el encuentro de este domingo (18.00 horas, San Rafael) frente al Conil y en el que espera levantar el ánimo de sus chicos tras la cruel derrota encajada ante el Xerez CD el pasado domingo.

Pese a la derrota nos fuimos con un buen sabor de boca y ya estamos con ganas de sacar un resultado positivo esta semana‘, señaló el granadino que se mostraba ‘súper orgulloso’ por la imagen de los suyos en tierras jerezanas. ‘Le competimos a un Xerez hecho para ascender y hay que intentar mantener esta línea durante toda la temporada‘.

El preparador gualdiverde se perderá los tres próximos partidos de liga por sanción, algo a lo que argumenta que ‘fue una protesta más como la de cualquier entrenador pero a mí me echaron la roja directa sin insultar a nadie’. Aún así, espera seguir dando instrucciones a los suyos para poder derrotar a un Conil que puede ser un rival directo de cara a la permanencia.

‘Será un partido muy competido, es un rival de nuestra categoría y donde tenemos que intentar sumar los tres puntos‘, añadió Moreno que perderá a Alexis por lesión.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad