Jorge Moreno: ‘Será muy complicado ganar en Gerena’

Los barreños cuentan con cuatro bajas para mañana (AUDIO INTERIOR)
Jorge Moreno en la grada del San Rafael. / FOTO: UDLB

Jorge Moreno, técnico de la UD Los Barrios, analizó el encuentro de este sábado (19.30 horas, La Rinconada) frente al CD Gerena esperando un cambio de imagen en su equipo respecto al empate sin goles frente al Conil del pasado fin de semana.

‘El juego que me gusta es que mis equipos sean verticales cuando tienen que serlos y nos faltó eso aunque sí estuvimos bien defensivamente pero arriba hay que hacer un poquito más’, expresó el granadino que lamentó la oportunidad perdida ante uno de los rivales con los que pelearán por la permanencia. ‘Son puntos que luego te puedes acordar de ellos’.

A pesar de anotar un gol de penalti en dos partidos, Moreno no se muestra preocupado. ‘Sé que tengo futbolistas arriba que me pueden hacer goles, en pretemporada hemos hecho ocasiones y goles, poco a poco eso cambiará y mejoraremos en ese aspecto’, afirmó el preparador que destaca el potencial del Gerena, rival de mañana. ‘Estará peleando con los de arriba, vienen con la moral por las nubes tras ganar estos dos partidos y en su campo será muy complicado’, manifestaba el técnico gualdiverde que contará con cuatro ausencias para el desplazamiento de esta semana.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad