Jorge Moreno, técnico de la UD Los Barrios, analizó la visita al Tomares de este domingo a las doce y en el que reconoció que ‘es uno de los partidos que les gusta poco a los entrenadores’. ‘Crees que vas a ganar sobrado por verlos ahí abajo y de eso nada, sino sales concentrado puedes perder con cualquiera’, apuntó.
El granadino ve tranquila a su plantilla a pesar de llevar dos derrotas consecutivas. ‘Los jugadores están bien, saben que se han perdido dos partidos ante equipos fuertes y salvo la segunda parte en Córdoba se ha sabido competir muy bien’.
‘Hay que mantener ese ritmo y el nivel en Tomares si queremos sacar algo positivo y esperemos que así sea’, destacaba el preparador gualdiverde que asume que el pelear por el descenso era algo que ya conocía su equipo de antemano. ‘Estamos muchos equipos en pocos puntos de distancia y si eres capaz de ganar tres partidos como hicimos pegas un saltito y si no estás en problemas, será una temporada complicada con equipos que compiten todos’, manifestó.
Charly será la única baja por lesión.