Jorge Moreno: ‘El Utrera sabe lo que hacer en cada momento’

Dani Moreno, baja por sanción y Charly y Tete, dudas por molestias (AUDIO INTERIOR)

Jorge Moreno, técnico de la UD Los Barrios, analizó el partido de este domingo ante el Utrera y donde muestra sus ganas por volver a casa tras cinco semanas de resiembra en el césped del San Rafael. ‘Excusa no es los malos resultados, hemos hecho algunos buenos partidos pero volvemos a nuestro campo, césped natural, no está en las mejores condiciones pero sí mejor que antes aunque aún le faltan un par de semanas’, afirmó.

El granadino entiende que el campo no está al 100% pero sí para jugar. ‘Teníamos ganas de estar ya en nuestro campo y dejar de competir en Cortijillos y por eso vamos a empezar el domingo’, manifestó el preparador del equipo barreño que confía en olvidar cuanto antes la derrota en el campo del Tomares. ‘En el fútbol se puede ganar o perder pero no puede faltar nunca actitud, si tenemos la del día de Córdoba en la primera parte o Recreativo de Huelva el partido no se pierde, seguro’.

Acerca del rival, Moreno reconoce que el Utrera ‘sabe lo que hacer en cada momento’. ‘Está muy bien trabajado, es un equipo que maneja muy bien los tiempos’, añadió acerca de una cita en la que Charly y Tete serán dudas por molestias y Dani Moreno baja por sanción.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram