Joaquín Poveda destaca lo bien trabajada que está la plantilla de la Unión Deportiva

El preparador del Xerez CD lamenta que el partido se dispute a puerta cerrada (AUDIO INTERIOR)

Poveda en la comparecencia de hoy. / FOTO: Radio Jerez

 

El técnico del Xerez CD, Joaquín Poveda espera que su equipo sume una victoria “muy necesaria” ante Los Barrios, su próximo rival en La Juventud este domingo a partir de las 12.00 horas. Sabe que habrá que hacer las cosas bien para sumar de tres, porque “enfrente tendremos a un equipo que tiene un juego muy parecido al nuestro, con futbolistas que quiere tener el balón desde inicio aunque posiblemente no tenga la misma experiencia que nosotros”.

Acerca de la Unión señaló que ‘es un equipo que se está haciendo pero que trabaja muy bien a nivel defensivo y son parecidos a nosotros a la hora de atacar’, declaró el preparador xerecista que espera que los suyos hagan valer el factor de jugar en casa.

Para el alicantino los dos empates consecutivos “no nos genera ninguna duda ni al equipo ni al cuerpo técnico, hemos entrenado muy bien esta semana y estoy muy contento con el trabajo de todos los futbolistas”.

Poveda pide a todos un poco de paciencia, “este es un equipo completamente nuevo, 17 jugadores que han venido esta temporada y lógicamente tiene que haber un período de acoplamiento. Pero estamos muy tranquilos, realmente la línea a seguir es esta y estoy convencido de que vamos a conseguir buenos resultados”.

Por último, lamenta que se vaya a jugar sin espectadores en las gradas, “porque es nuestro jugador número doce y eso influye. Para mí es una pena lo que está sucediendo. Lógicamente, me gustaría que estuviera porque me siento mucho más arropado con mi afición”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 8 =

Ir arriba