Javi Dela: ‘Hay que seguir siendo los mismos sin ir más lejos’

El meta de la Unión no mira más allá del Cartaya (AUDIO INTERIOR)
Javi Dela en un partido. / FOTO: UDLB

Javi Dela, guardameta de la UD Los Barrios, analizó el dulce momento que atraviesa el conjunto barreño después de las tres victorias consecutivas que han disparado al equipo en la tabla. ‘Tarde o temprano tenía que llegar la victoria, siempre hay dudas pero se ha seguido trabajando y confiando en el trabajo y cuando menos lo esperas ganas un partido y llegan tres de golpe’, señaló.

Cuestionado por esa calma en un vestuario tan joven, el cordobés resaltó que ‘poco a poco vas cogiendo esa confianza en el grupo y el equipo va hacia delante’ sobre una situación que tiene a los de la Villa con 10 puntos en la tabla pero sin perder la vista. ‘Hay que seguir siendo los mismos, yendo partido a partido y sin ir más lejos’.

La Unión visitará Cartaya el domingo a las doce en un importante partido donde Javi Dela tratará de seguir ayudando a sus compañeros a la cuarta victoria seguida. El portero se mostraba muy satisfecho desde su llegada a Los Barrios. ‘Ha sido fácil adaptarme, Juan Luis -director deportivo- me dio mucha confianza y se nota que en el pueblo se respira fútbol’.

Acerca del estado del césped, Dela reconoce que está mal pero ‘no tanto como parece’. ‘Es normal que esté quemado, venimos entrenando mucho ahí, dos partidos seguidos en casa… es normal que un césped de esta categoría lo pase mal’, manifestó el guardavallas que espera que la resiembra surta efecto después del parón por descanso que tendrán los barreños la próxima semana.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad