Flojo partido de la Unión Deportiva que cae por la mínima (1-0) con el Cabecense

Los barreños, con uno más durante veinte minutos, rompen su buena racha

Un momento del partido. / FOTO: UDLB.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (1): Marcos; Gonzaga, Francis (m.55, Manu), Bucarat, José Mari, Dani Marín, Luna (m.77, Burrita), Carlos García, Ganfornina, Luisma (m.77, John) e Ismael (m.20, León).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (0): Benito del Valle; Yeray, Ussama, Kaya, Alberto Ramos (m.65, Adri Domínguez), Richard, Bouba, Regino, Rivero, Ekedo y Valdrin (m.46, Diawara).

ÁRBITRO: Alcaraz Yáñez, de Ceuta. Amonestó por parte local a León, Luna y Luisma y por parte visitante a Valdrin, Bouba, Diawara, Franco, Dani Ekedo y Kaya. Expulsó por parte local a José Mari en el minuto 70 por doble amonestación.

GOL: 1-0 (m.45, Luna).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del subgrupo X-A de Tercera División disputado en el Estadio Carlos Marchena a puerta cerrada.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios se ha venido derrotada de su visita a Las Cabezas de San Juan tras sucumbir por la mínima con un gol en la última jugada de la primera parte que rompe así su racha de dos victorias consecutivas.

Los barreños comparecían en el Carlos Marchena con la intención de dar un paso adelante en la tabla clasificatoria y la puesta en escena fue de querer dominar desde primera hora aunque sin muchas llegadas más allá de un remate de cabeza de Richard de cabeza a los 16 minutos.

El Cabecense empezó a llevar más peligro conforme pasaba el primer acto y suyas fueron las mejoras intentonas lideradas por un gran Ganfornina. En la última llegada cayó el único tanto del encuentro, obra de Luna que recogió un balón dentro del área y superó a Benito del Valle para poner por delante a los suyos.

Tras el paso por la caseta Keko Rosano dio entrada a Diawara buscando más llegada en ataque y los barreños merecían más. Richard tuvo un par de acercamientos en los primeros compases de juego pero sin terminar de inquietar la meta de Marcos.

Los locales se quedaron en inferioridad numérica por expulsión de José Mari a falta de más de veinte minutos para el final pero les bastó con encerrarse en su área para no sufrir en exceso. En la última llegada Bouba lo intentó a la desesperada siendo derribado pero el colegiado obvió cualquier posible penalti.

La Unión se queda con nueve puntos y cerrará el 2020 recibiendo al Xerez Deportivo FC el próximo domingo en el San Rafael.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 13 =

Ir arriba