El defensa Álex Trujillo regresa a la disciplina de la UD Los Barrios

El central ya se ejercitó a las órdenes de Rosano en la pretemporada

Trujillo con la Unión. FOTO: John Ortiz

La Unión Deportiva Los Barrios ha anunciado el retorno del central Álex Trujillo a la entidad gualdiverde después de haberse ejercitado a las órdenes de Keko Rosano durante toda la pretemporada.

El linense ya militó en el equipo barreño a mediados de la temporada 2016/17 y principios de la 17/18 antes de marcharse a la UB Lebrijana y al Conil. Posteriormente pasó por el Estudiantes de Murcia antes de regresar a la Unión donde hizo de trampolín para firmar en la UP Plasencia, club donde compitió el pasado curso.

Trujillo, de 23 años de edad, comenzará los entrenamientos con el resto del equipo una vez realizadas las pruebas Covid-19.

ESTE VIERNES, PRUEBAS DE CORONAVIRUS

Por otra parte, el club de la Villa ha confirmado que este viernes se realizarán las pruebas anticoronavirus a la plantilla y al cuerpo técnico. Como bien se conoce por parte de la RFEF tras el incremento de casos por coronavirus, se establece que se deben realizar analíticas para detectar rastros de SARS-CoV-2. Estas pruebas se realizarán con 72-48 horas antes de cada competición.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 5 =

Ir arriba