El Córdoba B aplasta a la Unión Deportiva en su despedida (8-2)

Los barreños bajaron los brazos tras el descanso

FICHA TÉCNICA:

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL B (8): Javi Romero; Núñez, Álex Sánchez, Visus (m.53, Manolillo), Guti; Migue Gómez (m.61, Tellado), Marcelo; Puga (m.53, Moyano), Luismi (m.72, Del Río), Ale Marín; y Diego Domínguez (m.61, Veloso).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Nacho (m.46, Rubén); Kaya, Ussama, Mous (m.46, Seidu), Adrián (m.70, Francesco); Diawara, Ekedo (m.70, Trujillo), Alberto Ramos (m.50, Valdri), Bouba; Rivero y Richard.

ÁRBITRO: Fernández Moral, de Granada. Amonestó por parte local a Visus y Puga y por parte visitante a Diawara, Seidú y Adrián

GOLES: 1-0 (m.36, Luismi); 2-0 (m.42, Diego Domínguez); 2-1 (m.47, Diawara); 3-1 (m.49, Ale Marín); 4-1 (m.52, Luismi); 5-1 (m.60, Manolillo); 6-1 (m.65, Marcelo, de penalti); 7-1 (m.70, Luismi); 7-2 (m.81, Bouba); 8-2 (m.90, Veloso).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de la fase intermedia del Grupo X de Tercera disputado en el Nuevo Arcángel.

CRÓNICA: Dura derrota de la Unión Deportiva Los Barrios en su despedida liguera tras caer por 8 goles a 2 frente al Córdoba B en el Nuevo Arcángel en un partido para olvidar de los barreños que bajaron los brazos tras el descanso.

Los pupilos de Keko Rosano, sin nada en juego, dieron minutos al meta Nacho Bessone en un once con tres zagueros atrás y aguantaron poco más de media hora antes de que Luismi y Diego Domínguez pusieran un 2-0 que hacía prever lo peor. Aún así, Diawara nada más volver de la caseta recortó distancias pero todo quedó en eso porque a partir de ahí el filial cordobesista fue una apisonadora.

En la siguiente jugada, Ale Marín hizo el tercero. Y acto seguido, el festival blanquiverde siguió con el cuarto tanto, segundo en la cuenta de Luismi. Tras el 4-1, el equipo barreño bajó los brazos y todo fue coser y cantar para un Córdoba B que se gustó. Manolillo hizo el quinto nada más entrar. El cordobés se llevó la celebración más cariñosa de todo un equipo que fue una piña. Sin tiempo a reaccionar, Marcelo marcó el sexto de penalti y Luismi completó un gran partido con su tercer tercero, séptimo de un filial que barrió al equipo gaditano.

En la recta final, Germán Crespo agotó los cambios para dar minutos a todos. El trabajo estaba hecho. El ritmo bajó aún más. Eso sí, Los Barrios dio un pasito hacia adelante y se encontró con su segundo gol, obra de Bouba. Sólo faltaba que el árbitro pitase el pitido final para certificar la victoria. Antes, Veloso puso el octavo. Los barreños cierran una temporada de luces y sombras con la permanencia en Tercera.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad