Zamora: ‘El San Rafael tiene que volver a ser un fortín’

El meta de la Unión regresa a las canchas tras varios meses de baja por lesión (AUDIO INTERIOR)

Zamora ante el Conil. / FOTO: Manuel Oñate

 

David Zamora, guardameta de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba los meses de lesión que se ha perdido por culpa de su rodilla que caía en la jornada 4 frente al Conil y de la cual ya se encuentra totalmente recuperado. ‘Uno parece que nunca va a salir de una lesión pero con paciencia y tranquilidad otra vez estamos listos para volver a jugar‘, afirmó el jerezano que señala que salvo una operación en el menisco externo en su etapa en San Fernando no ha sufrido lesiones de relevancia en su carrera.

‘Se pasa bastante mal porque ves a los compañeros entrenar y jugar y ves que la rodilla no va como tú quisieras pero hay que tener paciencia, esperar y saber que estás en buenas manos para que todo tenga su tiempo’, expresaba el meta que asume lo mal que se pasa viendo que la Unión Deportiva además no vence desde hace catorce semanas. ‘Te ves un poco impotente cuando ves que el equipo tiene una mala racha’.

Las nuevas incorporaciones han elevado el nivel de una plantilla con escasos recursos en ataque y donde Zamora, entre otros, tratan de aportar también su experiencia al grupo. ‘Se ha notado la mejoría con los compañeros de arriba y sabemos que hay que tener tranquilidad porque hemos jugado ante dos grandes equipos y en ninguno hemos merecido perder pero cuando estás en una racha así le cuesta ganar aunque juegue mejor que el rival pero seguro que vamos a ir arriba‘, manifestó.

El San Rafael tiene que volver a ser un fortín y por ello los escolares de la Villa dispondrán de entradas para presenciar el partido del domingo a las 17.30 horas ante el Sevilla C y donde el portero confía en volver a recuperar. ‘Hay que empezar a sumar de tres en tres para no pasar apuros a final de temporada’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 5 =

Ir arriba