Coria, próxima parada de una Unión Deportiva que quiere mirar arriba (Dom 12.00 horas)

Iván Villanueva, principal novedad en la lista de 18 de los de Álex Pallarés

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este domingo a las 12.00 horas hasta el Estadio Guadalquivir donde rendirá visita al Coria CF buscando sumar tres importantes puntos en uno de los campos más complicados del Grupo X.

Los gualdiverdes afrontan la cita después del buen triunfo sumado ante el líder Ciudad de Lucena donde se convirtieron en el único equipo que lograba romper la impecable racha de los aracelitanos en una cita en la que además, los de Álex Pallarés se sobrepusieron a las numerosas bajas que arrastraban.

Reposado ya la victoria del pasado fin de semana, el conjunto barreño tendrá la principal novedad en convocatoria de Iván Villanueva, el guardameta fichado a principios de semana y que será la competencia directa junto al joven Pablo Rodríguez toda vez que David Zamora deberá pasar por quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla.

Junto a Iván, Cedrés y Godoy podrían entrar en la lista de 18 que se desplace hasta tierras sevillanas para un partido en el que Paco Borrego, Josema y Alberto serán de nuevo bajas en los de la Villa ante un Coria que llega con los mismos puntos que la Unión, 11, pero en distinta racha tras tres jornadas sin vencer.

El cuadro coriano está dirigido este año por Juan Antonio Márquez «Cachola» y cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Rojas, Juanito, Juan Gómez o Tore, entre otros.

El choque lo pitará el cordobés Muñoz González.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Ir arriba