Cartaya y Unión Deportiva se reparten los puntos (1-1)

Los barreños suman su cuarta jornada sin perder y siguen en media tabla
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARTAYA (1): Adrián Hernández; Novoa, Joao Lobo, Víctor Sánchez (m.46, Francis Ruiz), Fabinho, Cerpa, Miguelito (m.78, Juan), Miguel Fernández (m.59, Marcos), Pepe Cárdenas (m.59, José Díaz), Lolo Contreras y Wojcik (m.78, Carlos Martínez).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Javi Dela; Yassin, Blas, Dani Moreno, Tete (m.53, Ferrer), Mario, Segura (m.88, Charly), Alexis (m.80, Kevin), Fernando, Guti y Aarón.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez, de Sevilla. Amonestó por parte local a Novoa, Víctor Sánchez, Joao Lobo, Marcos, Fabinho y Juan y por parte visitante a Segura, Dani Moreno y Tete.

GOLES: 0-1 (m.35, Tete); 1-1 (m.61, Wojcik, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Luis Rodríguez Salvador ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Unión Deportiva Los Barrios ha sumado un punto más tras igualar a 1 en su visita a Cartaya y que permite que los barreños enlacen su cuarta jornada consecutiva sin perder.

El cuadro de Jorge Moreno mantuvo una disposición muy parecida a la de los últimos partidos y siguió en la misma sintonía positiva. Tete adelantó a los gualdiverdes a los 35 minutos en un primer tiempo con ocasiones para los dos equipos.

En la segunda mitad el Cartaya puso las tablas desde los once metros con un gol de Adrián Wojcik en el 61 de juego. Los barreños dispusieron de más aproximaciones pero el marcador no se movió y la Unión suma por cuarta semana consecutiva antes de descansar la próxima jornada en la Tercera RFEF.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad