Berlanga no se fía de la mala dinámica de Los Barrios

El algecireño insta a los suyos a 'no relajarse' (AUDIO INTERIOR)

 

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este sábado la decimocuarta jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los caballas llegan a la cita en octavo lugar, con 4 puntos de colchón con la zona peligrosa y con una buena dinámica de resultados, tras vencer al filial del Sevilla y empatar en la siempre complicada cancha del Salerm Puente Genil.

Miguel Ángel Berlanga contará con las bajas de Chakir, Dani Muñoz y Moyano, que ya está casi recuperado, y tendrá piezas suficientes para afrontar este encuentro ante un teórico rival directo en la lucha por la permanencia.

A pesar de las dificultades por las que pasa el conjunto barreño, el entrenador del segundo equipo de la AD Ceuta FC no se fia de su rival: “Su estilo lo conocemos, pero ahora mismo es un poco una incógnita por la dinámica en la que viene, que cuando entras en ella lo que quieres es cortarla cuanto antes. Este tipo de partidos me generan muchísimo respeto» apunta Miguel Ángel Berlanga para añadir que la UD Los Barrios «es un equipo que viene tocado y seguro que a defenderse a muerte, con lo cual hemos enfocado toda la semana a no estar relajados e intentar como siempre llevar la iniciativa del juego, ser un equipo vertical y a ver si somos capaces de empezar esta semana de tres partidos con buen pie».

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram