Benito del Valle: ‘En la Unión te hacen sentir uno más y eso no es sencillo en un club’

El meta del equipo barreño espera revancha el domingo ante el Arcos (AUDIO INTERIOR)

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Benito del Valle, guardameta de la UD Los Barrios, hizo balance de la vuelta a la competición del equipo barreño que se encuentra a un punto de la tercera plaza y donde se muestra muy contento por el rendimiento de una plantilla que ha ganado cinco de los diez partidos disputados esta temporada. ‘Era complicado estar ahí arriba por las circunstancias que teníamos con un equipo tan joven pero había que ir compitiendo partido a partido y tratar de sacar los puntos y es lo que estamos haciendo‘, señaló satisfecho.

Los barreños suman 15 puntos en una meritoria cuarta plaza y destacaba su buena adaptación tras un mal año en Algeciras a nivel personal y colectivo donde, eso sí, se muestra agradecido. ‘Ahora les están saliendo bien las cosas y me alegro porque les tengo mucho aprecio’. ‘Tomé la decisión de venir a Los Barrios y todo lo que rodea a la Unión me hace feliz porque te hacen ser uno más y eso no lo consiguen en cualquier sitio’, declaró.

La escuadra que dirige Keko Rosano jugará el domingo a las 12.00 horas en el San Rafael a puerta cerrada ante el Arcos en una serie de tres de cuatro partidos que jugarán los gualdiverdes en casa. ‘Tenemos la oportunidad de la revancha del partido en Arcos y buscaremos sacar los tres puntos en casa y a ver cómo va saliendo la cosa‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 − tres =

Ir arriba