Álex Vázquez asegura ‘con esta actitud las victorias van a volver a llegar a la Unión’

El capitán de la Unión espera plantear un partido incómodo en Lucena (AUDIO INTERIOR)

Álex Vázquez en un partido. / FOTO: Manuel Oñate

Álex Vázquez, capitán de la Unión Deportiva Los Barrios, hacía balance de los tres últimos empates del conjunto barreño que les han permitido ‘volver a ser los que éramos a principios de temporada’ y que deja al cuadro de Loren Morón a cinco puntos del peligro. ‘Es el guión a seguir en los próximos partidos’, aseguró el lateral que trata de no pensar en esa racha de quince partidos sin vencer. ‘Intentamos restarle toda la importancia posible y plantear cada partido para ganarlo para que nos salga todo bien‘.

No somos nuevos aquí y siempre miramos a la parte baja para saber dónde te estás metiendo, la situación es complicada pero somos conscientes de que si seguimos trabajando así con esta actitud los resultados van a llegar seguro’, aseveró el defensor que agradece la presencia de nuevos efectivos en la Unión Deportiva. ‘Siempre tienes que intentar traer gente que aporte más de los que se van y están sumando desde el día a día‘, declaró.

Los de la Villa visitarán el domingo a las 17.00 horas al líder, el Ciudad de Lucena, invicto en su feudo. Álex Vázquez ya militó en las filas del cuadro aracelitano y señala que ‘es un equipo que sabemos a qué juega’. ‘Hay que ser intensos, dejar pocos espacios a la espalda y plantearles un partido incómodo para aprovechar las que tengamos’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − trece =

Ir arriba