Álex Pallarés: ‘El Coria tiene un estilo de juego definido y muy bien trabajado’

El preparador de la Unión tiene tres bajas y la duda de Paco Borrego para el choque del domingo / ESCUCHA ESTE AUDIO

Pallarés en el San Rafael. / FOTO: Manuel Oñate

 

Álex Pallarés, técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba el estado de su plantilla después del brillante triunfo por 2-0 ante el Ciudad de Lucena y que tiene al conjunto gualdiverde situado en la parte noble de la clasificación con 11 puntos tras seis jornadas y que el domingo les hará medirse a otro rival exigente en el Estadio Guadalquivir ante el Coria a partir de las 12.00 horas.

El preparador se congratulaba porque Cedrés, Godoy e Iván Villanueva estén ya en plantilla pudiendo cubrir las ausencias que tendrá el equipo de cara a la cita de esta semana donde Alberto, Josema y Zamora se caerán de la convocatoria mientras que Paco Borrego será duda hasta última hora.

Acerca de la controversia generada por la presencia de un portero en la lista del pasado domingo, Pallarés eximó de culpas al coordinador de cantera de la Unión y señaló que «hay una persona con un comportamiento egoísta que nos está perjudicando». «He transmitido cuál es mi manera de pensar y se reconoce que esto no ha sido lo normal y seremos optimistas para que todo vuelva a la normalidad en las próximas semanas», añadió tratando de no pensar más en dicha situación.

El rival no será fácil, un Coria dirigido por Cachola que «tiene jugadores interesantes y con un estilo de juego definido y muy bien trabajado y que lo llevan a cabo muy bien», expresó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 4 =

Ir arriba