Álex Pallarés, técnico de la UD Los Barrios, analizó el duelo de este próximo domingo a las 16.00 horas frente al Puente Genil en el Antonio Gavira de Los Cortijillos. ‘Es un partido importante porque jugamos ante un rival que viene haciéndolo muy bien y va a ser un reto muy atractivo el ver de qué somos capaces de hacer contra ellos’.
Los gualdiverdes se desplazaron ayer hasta Estepona para vencer por 1-2 al cuadro costasoleño en una cita que sirvió para que los barreños engrasaran la maquinaria. Acerca del hecho de no haber marcado en los dos últimos partidos, el valenciano no se muestra inquieto y es optimista por el número de ocasiones generadas como el pasado domingo en Gerena.
Sobre el rival, el entrenador de la Unión señaló que es una plantilla ‘muy equilibrada, tienen capacidad para jugar con y sin balón, poseen gol y son un equipo muy completo y no les falta nada para hacer un buen año’.
El equipo se estrenará en partido oficial en Los Cortijillos y acerca de las dimensiones Pallarés cree que les perjudica a ambos. Zamora será la única baja por lesión.