Álex Oñate señala que ‘entre todos tenemos que volver a llevar la fortaleza al San Rafael’

El defensa de la Unión espera conseguir cuanto antes un triunfo (AUDIO INTERIOR)

Oñate en un partido. / FOTO: M.O

Álex Oñate, defensor de la Unión Deportiva Los Barrios, analizaba el punto logrado el pasado domingo en Lucena y que pone al equipo barreño con seis puntos por encima del descenso. ‘Sabíamos que sería un equipo difícil pero supimos creer en nosotros y sumamos un punto merecido porque tuvimos varias ocasiones de gol‘, expresó el jugador de una Unión que suma cuatro empates consecutivos ante rivales de importancia. ‘Tenemos equipo para más pero estamos todos unidos’. ‘Nos hemos enfrentado a gente de ahí arriba pero estamos dando la cara muy bien’, añadió.

Los de la Villa siguen con esa distancia prudencial sobre el descenso, algo a lo que Oñate ni mira. ‘Nuestro objetivo es salvarnos pero no se nos pasa que se nos vaya a escapar’, señalaba el defensa que confía en el vestuario para lograr cuanto antes la permanencia en el Grupo X. Los refuerzos están dando un plus a una plantilla corta en cuanto a efectivos en las últimas fechas y que están posibilitando que, pese a la mala racha en liga con dieciséis partidos sin ganar, los de Loren Morón empiezan a ver la luz al final del túnel.

Una Unión que tendrá tres partidos en siete días ante Coria, Xerez DFC y Antoniano, otros rivales de aúpa para los gualdiverdes. ‘Dos partidos serán en casa, la gente tiene que volver a llevar la fortaleza al San Rafael y seguro que entre todos lo vamos a conseguir‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − ocho =

Ir arriba