Alberto Ramos espera un triunfo de la Unión para engancharse a la parte alta

El centrocampista, confiado de poder derrotar al Ceuta este domingo (AUDIO INTERIOR)

Un entreno de la Unión. / FOTO: UDLB

Alberto Ramos, jugador de la Unión Deportiva Los Barrios, analizó el ‘traslado‘ del conjunto barreño al Antonio Gavira donde este domingo (12.30 horas, AD Ceuta FC) jugarán el partido aplazado de la pasada jornada. ‘Hay que adaptarse a lo que sea, nos gustaría tener nuestro campo porque uno se siente más cómodo pero jugamos con un equipo puntero y será un partido bonito’, declaró el gaditano que se muestra deseoso de jugar semana a semana en lugar de que haya tantos parones en la categoría.

Recuperamos más jugadores pero yo soy partidario de jugar todos los fines de semana, este es un partido importante que si sacamos un buen resultado podemos reengancharnos ahí arriba‘, afirmó Ramos que confía en romper la racha de dos derrotas consecutivas. ‘En Arcos el resultado no fue el deseado y con el Xerez no tuvimos esa suerte para sacar algo’.

‘Estamos todos a una, el equipo está trabajando y pensando en lo nuestro y lo demás hay que apartarlo un poco‘, subrayó el centrocampista en lo referente a los partidos que se están aplazando esta temporada por el coronavirus. ‘Tenemos que pensar en jugar al fútbol, entrenar día a día y podemos hacer grandes cosas‘, refrendó el jugador de la Unión que se muestra agradecido al cuerpo técnico por la confianza brindada para ser un fijo en este inicio de temporada.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 8 =

Ir arriba