La Unión Balompédica Lebrijana sigue reforzándose con jugadores de equipos de la comarca y hoy ha anunciado el fichaje de Cristian Orihuela, futbolista que hasta el momento había jugado en la Unión Deportiva Los Barrios y que anunció su salida del club de la Villa antes de final de año.

De esta manera, el de Paterna se reencontrará en Lebrija con el central linense Álex Trujillo, cedido de la Real Balompédica Linense tras jugar media campaña precisamente en la Unión, y formará además con el ex del Algeciras Club de FútbolJuan Luis Cárdenas Ranchero.

Una Lebrijana que marcha cuarto clasificado en el Grupo Décimo de Tercera con 33 puntos,  cuatro más que el Ceuta -quinto- y empatado con el tercero, el Sevilla C, y dos menos que el Algeciras. Eso sí, le queda lejos el líder, el Cádiz B, que marcha con 42.

El 4 de febrero será uno de esos encuentros marcados en la agenda ya que los de Joaquín Hidalgo recibirán la visita precisamente del cuadro algecirista. La visita al San Rafael barreño se hara esperar ya que será el 15 de abril.

 

Orihuela, con la Lebrijana