Un San Roque sin puntería encaja su primera derrota de la temporada (0-1)

Los rojillos se topan hasta cuatro veces con los palos frente a un efectivo Onubense

Un momento del partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Borja; Adrián (m.64, Juanca), Corrales, Anaya, Antonio Jesús, Josemi, Chapa (m.76, Ezequiel), Chupi (m.10, Juancho) (m.60, Aarón), Ayala, Ledesma, Juan Llaves.

ATLÉTICO ONUBENSE (1): Adri; Ramón, Martínez, Diego, Cristian (m.60, Adame), Asuero (m.77, Maqueda), Nené (m.80, Arenas), Ponce, Cascajo (m.85, Cordero), Juanma (m.65, Moyano), David (m.70, Terán).

ÁRBITRO: Moreno Lapeira, de Sevilla. Amonestó por parte local a Juancho, Josemi, Chapa, Ledesma, Juan Llaves, Ezequiel y por parte visitante a Asuero, Cascajo, Terán y Moyano.

GOL: 0-1 (m.35, David).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha encajado este domingo la primera derrota de la temporada tras caer por la mínima frente al Atlético Onubense tras un partido igualado en el que la efectividad de los visitantes marcó el encuentro.

El cuadro de David Gutiérrez ‘Guti’ salió convencido de estrenarse ante su público y desde bien pronto buscó llegar con peligro a la meta contraria. Ayala en el 8′ tuvo el primero pero su remate se estrelló en el travesaño. Eran los rojillos quienes mandaban sobre la hierba del Manolo Mesa y en el 16′ le tocó a Juan Llaves en un intento desviado del algecireño.

Los pupilos de Antonio Calle comenzaron a mostrarse con el paso de los minutos sobre el área de Borja Valadés y si en el 33′ Anaya salvó el 0-1, no podría hacer lo mismo dos más tarde cuando en un rápido contragolpe tras un saque de esquina David acabó anotando el tanto para los albiazules. Con la renta favorable a los visitantes se llegó al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, el San Roque reclamó una mano dentro del área en la primera jugada del segundo periodo que obvió el colegiado Moreno Lapeira. Los minutos pasaban sin grandes novedades sobre el terreno de juego en un escenario donde los sanroqueños llevaban la iniciativa pero sin mucha frescura en los metros finales. Los últimos momentos del partido fueron la culminación de la desesperación rojilla porque en apenas seis minutos hubo hasta tres remates al travesaño, dos creadas por Javier Anaya y otra por Aarón, sin que la pelota acabase en el fondo de la red.

Finalmente, derrota por la mínima en la primera cita del curso en casa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 9 =

Ir arriba