San Roque, no hay otra (Dom 12.00h)

Los rojillos quieren romper su racha de siete partidos sin vencer

Llaves celebra el gol ante el Alcalá. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque afronta su tercer partido en esta intensa semana visitando al Chiclana CF desde las 12.00 horas de este domingo tratando de romper la mala dinámica en la que se ha metido con siete jornadas consecutivas sin ganar.

Los rojillos tratan de cerrar la brecha de resultados que les ha hecho situarse en el pozo de la clasificación con apenas 9 puntos tras doce jornadas. No corren buenos tiempos por el cuadro que dirige David Gutiérrez ‘Guti’ que no termina de dar con la tecla en parte por el gran número de lesionados que está arrastrando en cada partido.

Después de la derrota ante el Torreblanca de este pasado miércoles donde hasta tres juveniles tuvieron que salir de inicio, el conjunto sanroqueño regresó al trabajo tratando de romper la mala dinámica en un duelo de colistas ante otro rival herido como es el Chiclana y para el que habrá ‘de siete a ocho bajas confirmadas’ tal y como aseguró el preparador algecireño en la previa del partido.

El Chiclana, penúltimo con un punto más en la tabla, tiene dos partidos menos que su rival. Los chiclaneros han ganado dos de los últimos tres partidos en liga y han cogido aire tras un mal arranque liguero. Nene es el mejor hombre en el cuadro dirigido por Lupi tras sumar cuatro dianas esta temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + cuatro =

Ir arriba