San Roque, ganar o ganar para subsistir (Dom 12.00 horas)

Los rojillos, obligados al triunfo, reciben a un Écija Balompié descendido

El Club Deportivo San Roque abre la segunda vuelta de esta segunda fase en División de Honor este domingo (12.00, Manolo Mesa) recibiendo a un desahuciado Écija Balompié buscando seguir con opciones de permanencia en División de Honor.

Los rojillos quieren mantener su lucha por la salvación a pesar de encontrarse a diez puntos de eludir el descenso a Primera Andaluza y de nuevo lo harán con muchas bajas ya que Ayala, Borja Maderal y Juan Llaves que no estarán para ayudar a los de Pablo Sánchez que de nuevo tendrán que tirar de juveniles para conformar la convocatoria.

Tras el revés sufrido ante el Bollullos la pasada semana, los sanroqueños esperan darse una alegría que prolongue su aspiración de salvar la categoría a falta de seis jornadas para el final de la competición, y todo ello con caras nuevas en el plantel ya que hasta cinco fichajes se han hecho en el club. Matheus Assunçao, Nathan Max Murr, Liam Jay Preston, Madamba Panashe y Ezequiel Carboni son las nuevas incorporaciones que proceden del Brunos Magpies de Gibraltar donde estaban a prueba.

Enfrente estará un Écija Balompié bajo mínimos. Los astigitanos, virtualmente descendidos, han enlazado tres partidos sin perder antes de no comparecer el pasado domingo en Puerto Real ante los numerosos problemas económicos que sufren desde hace meses y que provocarán, más allá del plano deportivo, su segundo descenso consecutivo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad