San Roque, a dar la cara (Dom 12.00h)

Los rojillos reciben a la Peña Rociera en el debut de Pablo Sánchez

Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

El Club Deportivo San Roque recibe este domingo (12.00 horas, Manolo Mesa) a la Peña Deportiva Rociera en el estreno de Pablo Sánchez como nuevo entrenador del conjunto rojillo.

Los sanroqueños llegan a la cita muy necesitados tras una racha de ocho jornadas sin ganar que ha acabado con David Gutiérrez ‘Guti’ después de la dimisión del algecireño nada más acabar el encuentro ante el Chiclana del pasado fin de semana. Guti argumentó las dificultades con las que ha tenido que trabajar, entre otros asuntos, para poner fin a su etapa en el club.

Así las cosas, llega Pablo Sánchez desde el Juvenil A y con pasado en el Algeciras y lo hace para tratar de levantar la moral de un vestuario muy tocado en lo anímico. El primer reto, romper la dinámica negativa para tratar de salir cuanto antes del último puesto de la tabla. Y no será fácil una semana más por las bajas que arrastran los rojillos ya que Ayala no estará por lesión ni Chapa por sanción.

Por su parte, la Peña Rociera llegará al Manolo Mesa con la vitola de ser tercer clasificado y habiendo enlazado cinco partidos sin perder. Los sevillanos son la segunda defensa menos goleada de la liga por detrás del Guadalcacín con 13 tantos en contra y aglutinan a varios futbolistas muy experimentados en la categoría como el meta Rivas (38 años), los defensas Dani Vázquez y Miguelito (31) o el punta Álex Rubio, con pasado en la Balona y Gordi (38 años) que suman entre los dos siete dianas esta temporada.

El partido se disputará a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =

Ir arriba