Ruiz Boix recibe el cartel del Cádiz-Getafe dedicado a Juan Luis Galiardo

El cartel forma parte de la campaña 'Cádiz de arte'
Ruiz Boix junto a Vizcaíno. / FOTO: ASR

Dentro de la campaña “Cádiz de arte” que el Cádiz Club de Fútbol lleva a cabo desde que comenzó la Liga regular para ilustrar la cartelería de los partidos, el equipo amarillo elegía al actor Juan Luis Galiardo como imagen para el encuentro de la jornada 14, en la que se medía contra el Getafe CF. La primera autoridad de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, recibió el cartel de manos del presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, en el Estadio Ramón de Carranza, y ha mostrado su agradecimiento público a la entidad por ensalzar la figura del insigne actor sanroqueño.

El primer equipo de Cádiz resaltaba la figura de Galiardo como ejemplo de expresión artística gaditana, tal y como lo hizo en su día con Lola Flores (Jerez), Rocío Jurado (Chipiona), Paco de Lucía (Algeciras), Rafael Alberti (Puerto de Santa María), Manuel de Falla (Cádiz) y Manolo Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda).

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, agradeció el hecho de que la entidad tuviera entre sus figuras ilustres al actor y productor sanroqueño.

“Quiero recordar -indicó Ruiz Boix- que Juan Luis Galiardo ha tenido un gran peso en el cine, en el teatro o la televisión, con una larga trayectoria, llevando lejos el nombre de San Roque”.

“Agradezco enormemente este gesto que tuvo en su día la entidad que preside Manuel Vizcaíno, así como por hacerme entrega de este cartel que conmemoraba el decimocuarto encuentro de Liga, como recuerdo de esta campaña que pone en valor el arte de nuestra provincia”, concluyó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad