Remontada de infarto del San Roque (4-2) que supera al Castilleja en la recta final

Los rojillos suman un crucial triunfo ante el líder con dobletes de Juan Llaves y Ayala

La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (4): Borja; Banderas (m.75, Adrián), Trujillo, Corrales, Antonio Jesús (m.58, Aarón), Anaya (m.71, Ayala), Borja Maderal (m.52, Chapa), Luisma, Juanca (m.60, Chispi), Chupi y Juan Llaves (m.86, Juancho).

CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL (2): Tomás; Moro, Ismael (m.67, Yuse), Armenta, Eladio, Pitero, Beni (m.67, Quino), Migue (m.77, Gordillo), Pulet (m.77, Plata), Álex y Borja.

ÁRBITRO: Mora Díaz. Amonestó por parte local a Aarón, Juan Llaves, Anaya y Antonio Jesús y por parte visitante a Pitero.

GOLES: 0-1 (m.11, Álex); 1-1 (m.27, Juan Llaves); 1-2 (m.51, Migue); 2-2 (m.59, Juan Llaves); 3-2 (m.79, Ayala); 4-2 (m.82, Ayala).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha logrado una importantísima victoria tras imponerse este domingo por 4 a 2 frente al líder Castilleja en el Manolo Mesa.

Cita muy entretenida la que se ha desarrollado este domingo y donde los rojillos supieron reaccionar al buen inicio de partido de los sevillanos que se adelantaron en el minuto 11 con un gol de Álex que aprovechó un rechace de falta del meta Borja Valadés para hacer el primero. Los chicos de David Gutiérrez ‘Guti’ se repusieron y buscaron llegar más sobre la meta de Tomás.

Juanca con un centro-chut en el 20′ trató de sorprender pero la pelota se marchó por encima del travesaño y siete más tarde Juan Llaves hacía el empate tras embocar con la cabeza un envío desde la parte derecha. Los sanroqueños iban lanzados a por su rival que esperaba agazapado atrás pero el marcador no se movió hasta el paso por vestuarios.

En el 51′ llegó el 1-2, obra de Migue que aprovechó otro balón rechazado en corto para poner por delante a los de Alejandro Ceballos. El juego volvió a favorecer a un San Roque que se fue al ataque y si bien rozó el empate en un remate de cabeza de Anaya al poste en el 54′, encontró a Juan Llaves que ponía las tablas a la hora de partido con un gran lanzamiento de falta.

Con el empate a 2 los locales se fueron con todo a por unos tres puntos vitales y la entrada de Ayala fue clave para el resultado final. El algecireño saltó al campo en el 71 y diez minutos después ya había anotado dos grandes goles que dejaron los puntos en casa en un triunfo que sigue peleando por la parte alta.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =

Ir arriba