Sánchez: ‘Será difícil pero hay que ganar estos dos partidos en casa’

El entrenador lamenta las numerosas bajas para recibir al Bollullos (AUDIO INTERIOR)
Pablo Sánchez en una comparecencia. / FOTO: Multimedia

Pablo Sánchez, técnico del CD San Roque, analizó el partido de este domingo ante el Bollullos y en el que espera seguir acercándose a la pelea por la salvación a pesar de que el objetivo está más complicado por semanas. ‘Corrimos mucho en Huelva, todo fueron ánimos hacia los compañeros, esfuerzos solidarios y sigo contento con la actitud del equipo que quiere intentarlo’, afirmaba el preparador que respalda el trabajo de los suyos a pesar del 4-0 encajado ante el filial del Atlético Onubense.

‘El equipo es consciente de lo que hay, sabe que está difícil pero asumen que aún hay tiempo para bien y para mal porque tenemos dos partidos en casa que hay que ganarlos como sea’, expresó el técnico que sigue utilizando el calificativo de ‘finales’.

Acerca del Bollullos, destaca que ‘está hecho para subir’. ‘No esperaban jugar para no descender y han bajado algo el nivel en las últimas semanas’, declaró el entrenador rojillo que perderá a Jesús Calvo, Juanca, Pitarch, Juanma así como Chapa y Borja Maderal mientras que Juan Llaves será duda.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad