Pablo Sánchez: ‘Queremos acabar la liga con buena imagen’

Los rojillos, con muchas bajas para cerrar la liga en Bollullos (AUDIO INTERIOR)
Pablo Sánchez en rueda de prensa. / FOTO: Multimedia

 

El técnico del CD San Roque, Pablo Sánchez, indicó que están un poco contrariados por el desenlace final que todos esperaban que se iba a dar, “pero hemos luchado hasta el final, tenemos la conciencia tranquila, lo hemos dado todo, con los recursos que teníamos creo que hemos hecho un papel muy digno en esta segunda fase. Por tanto -continuó-, vamos a ir a Bollullos a intentar también ganar el partido y dar una buen a imagen”.

Señaló Sánchez que ya tenían el cuerpo hecho y, aunque no ha sido muy duro, les fastidia muchísimo porque tenían mucha ilusión de dejar al San Roque en esta categoría (de División de Honor), pero no ha podido ser. “La vida sigue, tenemos que seguir creciendo, el club se va a reestructurar ahora, tal y como lo ha comentado el director deportivo Diego Pérez “Yiyi” y el presidente, Abel García. Es un nuevo concepto -reconoció- y a ver si poco a poco devolvemos al San Roque a la posición que se merece”.

Sobre este domingo, auguró un encuentro difícil porque el Bollullos se juega la “honrilla” de quedar primero en esta fase. Por su parte, el CD San Roque va con muchas bajas de nuevo debido a sanciones y cuestiones laborales, por lo que van a completar la plantilla con algunos juveniles del C y del B. “Vamos a sacar allí los puntos si podemos y a hacer un buen papel”, matizó.

En este caso, se trata de Chupi, Anaya y Mathi por sanción; Juan Llaves y Banderas, por lesión y Merino por trabajo. En cuanto a los juveniles, entre ellos tampoco podrán contar con Pablo, quien entre otros, se ha tenido que ir con el CD San Roque Juvenil A, que se juega la vida en Puente Genil. En definitiva, se quedan con 12 o 13, que junto a los juveniles que se sumen, conformarán una plantilla de 14 o 15 jugadores los que vayan a Huelva.

En cuanto al rival, dijo que se trata de un buen equipo y cree que se le ha quedado corta esta competición. “Era un conjunto llamado a jugar la liguilla de ascenso e inexplicablemente él y el Onubense no se metieron en la fase, pero han hecho una segunda vuelta excelente y tienen un muy buen equipo, hecho para ascender”.

En cuanto a la próxima temporada, explicó que lleva varias semanas hablando, tanto con el presidente Abel García como con el director deportivo Yiyi, para planificar la posible reestructuración que van a hacer, el nuevo concepto. “Creo que va a ser mucho más austero, con gente joven, de la cantera, de la casa si es posible, y con esa gente con ilusión y ganas intentaremos hacer un equipo competitivo”, concluyó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad