Pablo Sánchez: ‘El objetivo es sentar unas bases fuertes de aquí en adelante’

El nuevo entrenador del San Roque valora la predisposición de su vestuario (AUDIO INTERIOR)

Sánchez y García en San Roque. / FOTO: CDSR

Pablo Sánchez, técnico del CD San Roque, analizó el partido de este domingo a las 12.00 horas ante la Peña Deportiva Rociera y agradeció la predisposición de todo el vestuario tras la salida de David Gutiérrez ‘Guti’ después de su dimisión tras la derrota en Chiclana.

Veo un equipo que saben que son buenos futbolistas, no están acostumbrados a estar en estas posiciones y la realidad no es otra, hay que estar más unidos que nunca y están por la labor‘, destacó el nuevo preparador rojillo que desgranó al rival de este fin de semana. ‘No nos estamos fijando mucho en el rival, tienen gente veterana que conoce la categoría pero dependemos de nosotros, hay que centrarse en el trabajo propio y le he transmitido al equipo que el objetivo es sentar unos cimientos fuertes para que el trabajo de estas semanas vaya cogiendo sentido’.

Chapa no estará por sanción, Juan Llaves arrastra un golpe en el tobillo y Ayala tampoco estará por lesión. A pesar de las bajas que tendrán los sanroqueños, Sánchez resalta el potencial del Juvenil A que ha estado a su mando hasta la pasada semana y los considera ‘uno más del grupo’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Ir arriba