Nueva derrota del CD San Roque que cae (0-1) ante el Tomares y es último en liga

Los rojilos han sumado 2 de los últimos 12 puntos y cuatro jornadas sin ganar

Un once del San Roque. / FOTO: JM

FICHA TÉCNICA:

UNIÓN DEPORTIVA TOMARES (1): Álvaro; José (m.46, Mario), Sergio, Javi, Mesa, Ñito (m.55, Carlos Fraile), Buzón, Ramón, Leo (m.75, Nkolo), Pepe (m.46, Sica) y Ale Jiménez (m.80, Sanabria).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Anaya, Chapa (m.54, Marcos), Jesús, Juanca (m.46, Banderas), Josemi, Pitarch (m.75, Galindo), Touré (m.75, Salvi), Juanma, Junco y Álex (m.67, Chispi).

ÁRBITRO: Picos Paniagua. Amonestó por parte local a Buzón, Sergio y Ñito y por parte visitante a Anaya, Jesús, Juanma, Chapa, Touré y Pablo. Expulsó por parte visitante a Josemi en el minuto 77 por doble amonestación.

GOL: 1-0 (m.3, Ale Jiménez, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 1-B de División de Honor disputado en el Municipal de San Sebastián ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque continúa con su mala dinámica de resultados después de caer por la mínima ante el líder Tomares. Los rojillos siguen prolongando su bache que ya asciende a cuatro jornadas sin ganar.

En la mañana de hoy todo comenzó como debe cuando las cosas no van bien y es que a los 3 minutos Ale Jiménez hacía el primer y único tanto del partido para los sevillanos de penalti. A partir de ahí, los hombres de David Guti trataron de ganar presencia con balón en campo rival pero con pocas llegadas durante los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios la cosa mejoró. Junco tuvo la mejor para los sanroqueños con un disparo que se fue fuera. El San Roque tenía el control del juego pero sin profundidad ante un Tomares replegado que cedió la iniciativa a los visitantes que reclamaron un claro penalti sobre Pitarch ante el que el colegiado hizo caso omiso. Para colmo de males, Josemi vio la doble amarilla a poco más de diez minutos para el final y su equipo acabó en inferioridad.

No se movió la contienda y el 1-0 pone al ‘Sanro’ colista de su grupo antes de las vacaciones de Navidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 − dos =

Ir arriba