Mal partido del San Roque que cae por la mínima (0-1) ante el Puerto Real

Segunda derrota consecutiva de los rojillos que confirman su mal arranque

Un momento de un partido. / FOTO: JM

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Chispi, Jesús Calvo, Merino, Anaya (m.83, Chapa), Banderas (m.59, Touré), Borja Maderal (m.59, Juanca), Josemi, Chupi (m.73, Ledesma), Juan Llaves y Álex (m.73, Junco).

PUERTO REAL CLUB DE FÚTBOL (1): Rafa; Velázquez, Cristian, Pulido, Gonzalo (m.3, Melli), Iván (m.36, Fran), Dieguito (m.73, Lolo), Juanjo, Cristian Ruiz, Brahim y Dani Herrera.

ÁRBITRO: Pan Fernández, de Málaga. Amonestó por parte local a Anaya, Juan Llaves y Josemi y por parte visitante a Iván, Juanjo, Dieguito, Velázquez, Melli, Brahim y Cristian.

GOL: 0-1 (m.77, Fran).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del subgrupo 1-B de División de Honor disputado en el Estadio Manolo Mesa ante 150 espectadores.

CRÓNICA: El CD San Roque continúa con su irregular arranque de liga tras haber perdido este domingo por la mínima frente al Puerto Real en el Manolo Mesa. Segunda derrota consecutiva de los chicos de David Guti que acusaron las bajas que arrastradas durante toda la semana y que le hacen alejarse de la parte alta de la División de Honor.

El primer tiempo fue muy aburrido sin apenas ocasiones de gol y donde los rojillos intentaron llevar más la manija del encuentro pero sin inquietar la meta de los puertorrealeños más allá de un disparo de Juan Llaves que se marchó desviado al filo del descanso.

En la reanudación el juego se empezó a animar por ambas partes y si bien Pablo evitó una buena llegada de los visitantes en el 60′, tres más tarde fue Anaya el que disparó pero Rafa desbarató la llegada de los sanroqueños. A los 70 de juego era Chupi el que lo probaba a balón parado pero sin fortuna.

Todo marchó competido hasta que llegó la jugada clave del partido a los 77 minutos cuando Fran Carmona anotó el 0-1 que a la postre les daría los tres puntos. Juan Llaves rozó el empate a dos del final pero de nuevo el meta Rafa se erigió en el mejor de los suyos. Nuevo tropiezo de un San Roque que no termina de arrancar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “Mal partido del San Roque que cae por la mínima (0-1) ante el Puerto Real”

  1. Porq no hay un entrenador SANROQUEÑO en el banquillo habría más jugadores sanroqueño sobre el campo y más aficionados en las gradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Ir arriba