Guti pide «cabeza fría» a su equipo tras el primer revés liguero

· El técnico cuenta con hasta cinco ausencias para la visita a Chiclana del domingo · ESCUCHA ESTE AUDIO EN EL INTERIOR

 

David Gutiérrez ‘Guti’, técnico del CD San Roque señaló en la previa de la visita a Chiclana que el vestuario ya se ha repuesto después del tropezón encajado ante el Atlético Onubense. «Cuando se pierde la sensación es mala pero tras ver los vídeos vimos que tuvimos algo de mala suerte porque creamos muchas ocasiones y el ánimo es positivo», afirmó.

El algecireño destaca la igualdad de la categoría después de que nadie salvo el filial recreativista ha ganado los dos partidos. «En septiembre no se asciende ni se pierde un ascenso y eso es lo que tenemos que seguir manteniendo», resalta el preparador que pide «cabeza fría» a sus jugadores.

De cara a la cita del domingo, Guti señala que el Chiclana tiene una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes en la categoría. «Tienen jugadores con mucho peso como Samuel, Fornell o Crespo con experiencia y es una ciudad importante con mucho tiempo sin equipo en División de Honor y este año quieren coger esa ilusión y será complicado».

Chupi, Luisma, Trujillo, Juancho y Javi Chacón serán las cinco bajas en los sanroqueños mientras que Borja Maderal volverá a la convocatoria, algo que el entrenador no lamenta por la competitividad de su equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =

Ir arriba