El San Roque vuelve a sonreír (3-0)

Contundente triunfo de los de Guti ante el Chiclana para cortar la mala racha

La plantilla festeja el triunfo. / FOTO: CDSR

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Pablo; Jesús, Merino, Anaya, Álex (m.82, Pitarch), Juanca (m.90, Juanma), Borja Maderal (m.82, Pitarch), Josemi, Ledesma (m.90, Touré), Juan Llaves (m.90, Banderas) y Adrián (m.62, Junco).

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (0): Pitu; Biri, Diego, Juan Carlos, Migue (m.54, Juan Argudo), Robles, Caballero, Dani Fornell (m.57, Agustín), Cornejo (m.67, Nene), Vicente (m.67, Óscar) y Sergio (m.67, Toledo).

ÁRBITRO: Heredia Díaz. Amonestó por parte local a Anaya y Adrián y por parte visitante a Vicente, Dani Fornell.

GOLES: 1-0 (m.38, Adrián); 2-0 (m.75, Anaya); 3-0 (m.88, Juan Llaves).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo 1-B de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante 150 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha vuelto a la senda de la victoria tras imponerse cómodamente al Chiclana por 3 tantos a 0 poniendo así fin a la racha de tres derrotas consecutivas.

Los rojillos salieron convencidos de acabar con los malos resultados y, a pesar de un inicio con pocas ocasiones de gol por los dos bandos, en la primera clara que tuvieron hicieron el 1-0. Fue Adrián el que abrió la lata a los 38 minutos en un rápido contragolpe que acabó con un centro de Ledesma para que el atacante abriese el marcador.

El cuadro de David Guti merecía más que el colista que, aunque mostró mucha voluntariedad sobre el césped del Manolo Mesa, inquietó poco la meta de Pablo. En el segundo acto el encuentro siguió por los mismos derroteros. Ledesma la tuvo en el 63′ en un intento que desbarató Pitu y acto seguido de nuevo fue el sanroqueño el que lo intentó con una nueva respuesta del portero del Chiclana.

La sentencia del ‘Sanro’ llegó en la recta final cuando Anaya anotó el segundo en el 75 y poco antes del descuento Juan Llaves hacía el definitivo 3-0 para cerrar la contienda. Tres puntos muy necesarios para los de Guti que toman aire en la clasificación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 2 =

Ir arriba