El San Roque firma su sentencia y cae (0-2) ante el Bollullos

Los rojillos se quedan a diez puntos de la permanencia
Un momento de un partido. / FOTO: Juan Molina

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Pablo; Banderas, Anaya (m.77, David) (m.90, Cerrillo), Antonio Jesús, Méndez, Pablo Sánchez, Touré (m.77, Pitarch), Chupi, Ayala, Fran y Carboni.

BOLLULLOS CLUB DE FÚTBOL (2): Carlos; Pedro (m.90, Baños), Clavijo, Vega (m.90, Feria), Antonio José, Olivares, Yuso, Manu Torres (m.90, Aitor), Álex (m.46, Dani Pérez), Cerpa y Juan Carlos (m.73, Chama).

ÁRBITRO: Haserfaty de Buiser. Amonestó por parte local a Fran, Chupi, Anaya, Pablo y Antonio Jesús y por parte visitante a Cerpa, Olivares, Antonio José y Álex.

GOLES: 0-1 (m.78, Manu Torres); 0-2 (m.87, Manu Torres).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del subgrupo 1 por el descenso a Primera Andaluza disputado en el Manolo Mesa ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado por 0 goles a 2 frente al Bollullos sellando virtualmente el descenso a la Primera Andaluza.

Los rojillos cuajaron un primer tiempo intenso en el que dispusieron hasta de un acercamiento al poste con un tiro de Chupi y con sensaciones positivas. Por su parte los visitantes tuvieron la más clara en una pena máxima que detuvo Pablo Rodríguez en el ecuador del primer acto.

En la reanudación, el partido seguía muy competido con los sanroqueños apretando con más corazón que cabeza. Ayala dispuso de un intento lejano que se marchó junto al poste a la hora de juego.

En la recta final los de Bollullos del Condado aprovecharon dos robos a la zaga del cuadro que dirige Pablo Sánchez para hacer dos tantos de forma consecutiva en las botas de Manu Torres.

La derrota deja al San Roque a diez de la salvación a falta de 18 en juego.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad