El San Roque viaja a Guadalcacín buscando su segundo triunfo (Dom 12.00 horas)

Los de Guti, con tres bajas, se desplazan a un campo en muy mal estado

Un momento del duelo ante el Torreblanca. / FOTO: JM

El Club Deportivo San Roque se desplaza este domingo (12.00 horas, Fernández Marchán) hasta la pedanía jerezana de Guadalcacín para rendir visita a uno de los campos más complicados de la División de Honor.

El conjunto dirigido por David Gutiérrez «Guti» se estrenó a lo grande frente al Torreblanca con un triunfo sobre la bocina y que ha dado mucho aire a la caseta tras la eliminación en semanas atrás en la Copa de Andalucía.

El preparador algecireño no podrá contar con Ayala, que será baja de dos a tres semanas por molestias en los isquiotibiales así como con Adrián y Banderas.

«Vamos a tener allí muchas dificultades, manejan bien las segundas jugadas en ese campo y estamos haciendo ver que será un partido muy complicado», aseguró el técnico del San Roque que espera la mejor versión a domicilio de su equipo que se encontrará a un Guadalcacín que cayó en su debut por 2-1 en Tomares.

Los jerezanos, dirigidos por el ex-futbolista Diego Galiano, vuelven a poseer una plantilla muy joven con varios retoques de la zona como los centrocampistas Copero y Dani Castro o el lateral Benítez, todos ellos con experiencia en Tercera División.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 12 =

Ir arriba